lunes, 23 de enero de 2017

Comunion 2017

Para la nueva temporada de Comuniones, hemos preparado muchas novedades, que esperamos que os gusten y que si este año tenéis celebración de alguno de vuestros hijos os animéis a elegir.

Modelos con estampado y lazo:

Teníamos muchas ganas de meter un poco de color en nuestros diseños y por eso hemos diseñado los Recordatorios, Puntos de Libro e Invitaciones con un estampado de flores, de rayitas o en zigzag y con un lacito arriba. Los de niña los hemos preparado en tres tonos distintos a elegir: rosa, lima y gris y con el lazo en rosa y en los niños los colores que podéis elegir son el azul, el lima y el gris y el lacito es azul. En los recordatorios el estampado es de flores, para las niñas, en zigzag para los niños y de rayitas para los de parejas. Mirad qué monos han quedado:


Los Recordatorios:


Los Puntos de Libro:

 
 y las Invitaciones:



Cada uno en las tres opciones de color a legir:

Para las niñas rosa, lima y gris:



Y para los niños azul, lima y gris:



Ya sabéis que podéis elegir cualquiera de los dibujos de nuestro Catálogo y hacerle algún cambio puntual, o personalizar cualquiera de los modelos mandándonos una foto del vestido o del traje, corbata o chaqueta...

Modelos con iniciales:

Tambien hemos añadido modelos nuevos, esta vez jugando con la inicial del nombre del niño que celebra la Comunión, rodeados de una guirnalda que nos parecen han quedado preciosísimos, no os parece?

Estos que os enseñamos son los modelos para niñas, pero para los niños son similares solo que en color azul.




Os han gustado nuestras novedades?? Pero lo mejor es que entreis en la página y veáis todo con más detalle...












No hay comentarios: