miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarjetas de Comunión originales y personalizadas para niños

Ya hemos empezado con la temporada de Comuniones. Por eso hoy os queremos presentar nuestras Tarjetas de Comunión; son originales y personalizadas, como todos nuestros productos, con los dibujos que con mimo y cariño dibujamos para tí y tu familia.

Ya sabes que en mgmayora te ofrecemos un montón de ideas que son la solución perfecta para comprar una amplísima selección de detalles de comunión sin moverte de casa, todos reunidos en nuestra tienda online. Nuestros Catálogos reúnen más de 1.000 dibujos de temas diferentes que podrás aplicar a los productos de cada una de nuestras secciones. Son ilustraciones originales y exclusivas que puedes combinar y personalizar para adaptarlas a tus gustos y aficiones.


Si estás preparando una celebración o evento; comunión, boda, bautizo, cumpleaños, aniversario... encontrarás todo lo que necesitas para hacer que el recuerdo de ese día sea inolvidable. Te ofrecemos una amplia gama de artículos de papelería, detalles y productos personalizados para tí; tarjetas, invitaciones, recordatorios, libros de firmas, álbumes de fotos y regalos o recuerdos para tus invitados. Podrás personalizarlos igualmente con nuestros diseños y dibujos y con los textos y mensajes que te parezcan más apropiados para esa ocasión...




Tarjetas de Comunión para niños

Las Tarjetas de Comunión las preparamos en papel Basik de 250gr en color blanco marfil. Nos encanta este papel porque su textura verjurada le da una calidad buenísima y un acabado más artesanal… Puedes elegir distintos formatos:


  • Recordatorios de Comunión: Es el Recordatorio Clásico, el tamaño que usamos es de 8x12cm. En él puedes hacer variaciones; incluirle una oración por detrás, de las que te ofrecemos nosotras o si tu tienes una que te encanta nos la puedes enviar y nosotras la incluimos sin ningún problema… Hay quien prefiere que el texto lo escriba el niño, pues también lo puedes hacer; lo escaneas y nos lo mandas en formato JPG con buena resolución y te lo incorporamos también…
  • Recordatorio de Comunión con foto: Es de un tamaño de 12x16 cm doblado a la mitad, de manera que queda fuera el dibujo y el texto que has elegido y por dentro pegas la foto de tu hijo. Es una opción buenísima porque puedes unir las dos cosas, dibujo y foto en un mismo recordatorio. Siempre recomendamos que la foto no la pegues con pegamento; usa el celo a doble cara que venden en las papelerías para no estropear el papel…
  • Marcapáginas de Comunión:Los marcapáginas miden 6x16cm, son una idea muy buena porque luego los puedes usar como Puntos de Libro y así les das una utilidad. Si además le añades la oración por detrás pues mejor que mejor… o también los puedes hacer plastificados, para que te duren más y estén más protegidos. Esa opción es genial para regalar a los amiguitos de los niños invitados a la celebración…
  • Invitaciones de Comunión: Miden 21x10cm, son alargadas, formato tarjetón y van impresas a una cara, así el texto acompaña al dibujo o modelo que hayas elegido. Si eliges los sobres de color a juego, te queda una presentación ideal y vas a quedar como los ángeles…


Como ves te ofrecemos distintos formatos y tamaños en nuestra sección de Primera Comunión, así podrás cubrir todas las necesidades que tengas para tu celebración.


Tarjetas de Comunión con dibujos 

Una vez que hayas elegido qué formato te encaja mejor, puedes entrar en cada sección y visitar nuestro CATÁLOGO DE MODELOS para elegir el dibujo. Lo tenemos distinto según sea niño, niña o si son pareja de niños, de niñas o de niño y niña. Si entras verás que tenemos un montón de modelos de cada uno. Todos los dibujos están hechos con acuarela y rotulador, pensados para que les gusten sobre todo a ellos, por eso os recomendamos que los elijáis con ellos porque les encanta opinar y decidirlo también. Se ven reflejados con sus aficiones, juguetes, mascotas…


Tarjetas de Comunión personalizadas

Hemos intentado hacer un catálogo lleno de detalles, de colorido y lo más original posible. Para conseguir que se parezcan lo más posible al modelo que elijas te damos la opción de personalizarlo.

La ropa: Cada modelo te lo ofrecemos en tres versiones distintas, con tres trajes distintos, que suelen ser túnica, vestido clásico y vestido más actual para las niñas; en el caso de los niños, tenemos con túnica, con traje de marinero y con chaqueta y corbata. Así el modelo que veas que más te gusta puedes elegirlo con la ropa que vaya a llevar el niño ese día…

El pelo: Cada modelo te lo ofrecemos también con tres colores de pelo distintos; en rubio, castaño y moreno; y te damos la opción de que el modelo que hayas elegido, le cambies la cabeza por otra que se le parezca más, pero no tiene por qué ser de ese mismo modelo, si te gusta más la cabeza de otro modelo distinto también puede ser…

Otra posibilidad de personalización es que cambies pequeños detalles; como que cambies el color del lazo del vestido de las niñas, o que añadas pequeños detalles como: mascotas, objetos de otros modelos, escudo del colegio… también cambiar el color de la corbata o del pantalón… En fin como ves te damos un montón de ideas para que te queden lo más personalizados posible. Tú nos lo escribes en Observaciones y nosotras te lo podemos hacer sin problema, y sin coste adicional!!

En el caso de que el modelo te guste pero veas que no se parece ninguno a tu hijo, porque el vestido sea más especial o por lo que sea, te damos la opción de que nos mandes su foto y por 30€ más a añadir al coste final del pedido, te lo personalizamos intentando que se le parezca lo más posible. Siempre advertimos que no es un retrato, ya ves en los dibujos que las caras suelen ser muy parecidas, cambia el color del pelo, un poco el aire que tenga, pero no es ni retrato ni caricatura…

Y por último si quieres un dibujo exclusivo, diferente a todos los modelos que tenemos, pues nos mandas un email contándonos todo lo que quieres, una foto del niño, de su ropa, incluso de la iglesia si la quieres incluir, su mascota… en fin todo lo que se te ocurra para que el dibujo quede lo más completo y detallado posible!!

Si quieres ver paso a paso cómo hacer una Tarjeta de Comunión en mgmayora te dejamos este video:



Recuerda que siempre os preparamos una prueba de lo que nos pidas. Al ser muchos detalles distintos los que queremos incluir, preferimos que veas el resultado antes de prepararlo no vaya a ser que algo esté equivocado. De manera que nosotras en cuanto recibimos los pedidos, preparamos la prueba y os la mandamos en 1 o 2 días por email Los mandamos en formato PDF con una resolución muy baja para que no pese demasiado y puedas abrirlo desde cualquier dispositivo, con una marca de agua que en los modelos definitivos por supuesto no aparece. Lo hacemos para proteger nuestros productos…

Y para terminar; en la página podrás ver un montón de productos más para Comunión, para que tengas un detalle con tus invitados, con etiquetas personalizadas también con nuestros dibujos, o álbumes de fotos y libros de firmas para que reúnas los recuerdos de ese día. Así como cualquier otro producto de los que tenemos en las demás secciones, como camisetas, bolsas, mochilas, cuadernos, todos ellos los puedes personalizar también con los dibujos de Comunión y te quedarán unos regalos súper originales que a ellos les encantarán seguro. Entra ahora en mgmayora y verás todo lo que tenemos!!


Los pedidos puedes hacerlos a través de la página, que es muy cómoda y rápida, pero si prefieres hacerlo mandándonos un email contándonos lo que quieres, por nosotras perfecto, así el trato es más directo… O si prefieres consultarnos algo nos llamas al teléfono que viene en la página, es el 648 454 774 y estaremos encantadas de atenderte!!

No hay comentarios: