miércoles, 11 de febrero de 2015

Los mejores cuadros infantiles para tus hijos

¿Tienes que hacer un regalo y te has quedado sin ideas? Pues hoy te vamos a presentar nuestros Cuadros Infantiles. Son la mejor opción que puedes elegir si quieres regalar algo original, personalizado y único.
Porque últimamente a todas nos cuesta encontrar detalles que nos permitan demostrar a las personas que más queremos lo importantes que son para nosotras, ¿verdad? así que si quieres dar en el clavo, toma nota de todo lo que te vamos a ofrecer.

Nuestros cuadros son una opción perfecta, ya que puedes personalizarlos a tu gusto, hacer cambios en las ilustraciones que te ofrecemos en nuestro CATALOGO DE DIBUJOS, así como incluir el texto que prefieras, una frase cariñosa, el nombre y una fecha importante, o incluso una oración o una canción que para tí o para la persona a la que se lo regales sea relevante por el motivo que sea…


Cuadros de madera

Los cuadros los presentamos en dos tipos de marcos de madera, los de acabado natural y los de acabado en color blanco. Los primeros son de formato cuadrado, y tienen un tamaño de 25x25. Son ideales porque quedan muy originales y además combinan bien en cualquier sitio. El tipo de madera es de roble natural.
Los que van pintados en color blanco los tenemos en tres tamaños distintos, de 24x18, de 24x30 y de 30x40. Así según el tipo de dibujo que elijas, el presupuesto que tengas o dónde los vayas a colocar te vendrá mejor un tamaño u otro…





Lienzos

Los lienzos son una opción muy buena para enmarcar nuestros dibujos, y os damos la posibilidad de elegir dos tamaños; de 30x20 y de 60x40 los dos quedan genial en los dormitorios de los niños, ¿verdad?



La variedad de ilustraciones que tenemos es enorme, tenemos más de 1.000 diferentes, por eso las hemos ordenado por temas, para que te sea muy sencillo encontrar la que te guste. Puedes verlas en nuestra página si pinchas en la "niña con la carpeta rosa" que aparece a la izquierda debajo del menú, donde pone "Mira nuestras ilustraciones". Si entras verás que hay 9 Catálogos distintos:


  • Catálogo de niños y niñas
  • Catálogo Infantil
  • Catálogo de Personas
  • Catálogo de Monigotes
  • Catálogo de Cocina
  • Catálogo de Comunión
  • Catálogo de Boda
  • Catálogo de Cumpleaños
  • Catálogo de Navidad


Aquí están reunidas todas las ilustraciones que tenemos, y desde aquí te damos la opción de que las veas, elijas la que te guste y si decides componer un cuadro con cualquiera de ellas, decidas el formato de cuadro que más te gusta y entres en ese producto para hacer tu pedido. Así podrás componer los siguientes tipos de cuadros:

Cuadros Infantiles personalizados

Son ilustraciones de temas infantiles, dirigidas a los más pequeños. Los temas son muy variados, con colores suaves, en tonos pastel… para que den un poco de luz y colorido a sus habitaciones. Y si quieres que se identifique con el niño o la niña del dibujo te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo. Sólo tienes que decirnos los cambios que quieres que le hagamos, cambiar el color del pelo o de la ropa que lleve, que le incluyamos su juguete favorito, incluso alguna mascota…

Ya sabes que siempre enviamos una prueba del pedido que nos haces, con lo que si alguno de los cambios que nos pides no te convence del todo, o incluso si quieres que te mostremos distintas opciones porque no lo tienes del todo claro, al recibir tu prueba por email nos dices lo que te ha parecido y te cambiamos lo que necesites.

La variedad de ilustraciones es enorme, por lo que seguro que alguno de los que tenemos te convence, pero si por lo que fuera no es así, escríbenos un email contándonos lo que necesitas, tu idea o cualquier otra cosa y nosotras te lo realizamos siguiendo tus instrucciones. Ya ves que te damos muchas facilidades!!



Cuadros para niños y niñas

Estos cuadros son para niños un poco más mayores. Por eso los temas recogen más sus aficiones, actividades deportivas… También están llenos de colorido y sobre todo cuidando el más mínimo detalle, porque así ellos se identificarán más. Tenemos bailarinas, futbolistas, amazonas montando a caballo, montañeros, pescadoras, bañistas, niños montando en bici, e incluso piratas!!
Son dibujos llenos de flores enormes, corazones, mariposas, nubes, pájaros… que les acompañan en todas sus actividades…

Cuadros de Monigotes

Son dibujos más básicos, hechos con otra técnica, por eso les llamamos monigotes, porque el dibujo es más esquemático, como si fueran monigotes…Los temas son los mismos, pero son ideales para los cuadros, lienzos, camisetas sudaderos, ya que los colores son más vivos e intensos, entra a verlos y ya verás lo bonitos que quedan!!

Cuadros de Cocina

Para los aficionados a la cocina que cada vez son más, tanto mayores como niños, estos dibujos nos encantan. Hemos hecho varios modelos, y los tenemos para niño, niña, hombre, mujer e incluso hemos pensado en los más mayores, abuelos y abuelas, que nos preparan platos exquisitos… Para todos ellos puedes prepararles un cuadro con cualquiera de estos dibujos para que lo pongan en sus cocinas y se acuerden de ti!!

Cuadros de Comunión

Con todo nuestro Catálogo de Ilustraciones de Comunión, que son un montón, también te damos la opción de preparar los cuadros, ya que son un recuerdo precioso para regalar a los niños que celebren este año su Primera Comunión. Con cualquier ilustración que elijas, le puedes cambiar la cabeza por la de otro modelo si se le parece más y le añades su nombre y la fecha. Quedan preciosos y a ellos les hace muchísima ilusión!!



Cuadros de Boda

Parejas de novios románticos, divertidos, alegres, de todo tipo y con la opción igualmente de personalizarlos completamente. Sólo tienes que mandarnos fotos de ellos y de la ropa que vayan a llevar y te lo componemos, ya sabes, con cualquier modelo de los que tenemos o si lo quieres distinto, te lo preparamos igualmente. Y estos dibujos valen también para Aniversarios, Bodas de Plata, Bodas de Oro… Hacen muchísima ilusión porque es un recuerdo para toda la vida...

Cuadros de Cumpleaños

Dibujos llenos de dulces; tartas, chuches, caramelos… con la posibilidad de poner los años que cumple o cualquier otro cambio que se te ocurra…

Cuadros de Personas

Estos dibujos antes los llamábamos Dibujos Familiares, que es como empezaron siendo. Familias que se ponían en contacto con nosotras para que les hiciéramos un dibujo de toda la familia, con sus aficiones, sus mascotas, sus objetos favoritos, los que más y mejor les definen. Y así los seguimos realizando, nos mandan una foto de cada uno, nos cuentan todo lo que quieren reflejar y le hacemos el dibujo siguiendo sus indicaciones.
Son dibujos hechos con mucho mimo y con toda la intención, intentamos que se vean lo más reflejados posible, pero para ello vuestra colaboración es fundamental porque cuanto más nos cuentes tú, más detalles y objetos incluiremos… Es difícil valorarlos y ponerles precio, pero si entras en la sección de Dibujos de Personas que está en el menú viene detallado y explicado paso a paso. Siempre advertimos que no son retratos, las caras son muy parecidas, lo que cambia es el pelo, el aire, y sobre todo los objetos que más les definen, eso es fundamental!!



Viendo lo mucho que os gustaba esta sección se nos ocurrió una idea muy divertida: crear una serie de personajes, que hemos clasificado por edades y sexo. Abuelos, abuelas, padres, madres, chicos, chicas, niños y niñas. Mascotas y objetos.

Con ellos puedes componer tu propia familia, grupo de amigos o lo que quieras… Eliges el que te parezca que se puede identificar más, y luego le cambias la cabeza por la de cualquier otro modelo, o le cambias el color de pelo… También le añades los objetos que más le definan y ya te has creado un grupo o familia tu sólo y a tu gusto!! Es una opción mucho más económica que la anterior ya que los personajes están ya dibujados y queda genial!! Y también le puedes añadir los nombres de cada uno debajo del personaje o cualquier frase que se te ocurra…



Aquí os dejamos un video explicando paso a paso cómo se hace un pedido de Cuadros dentro de nuestra página:




Como ves las opciones que os ofrecemos de Cuadros son muy originales y variadas, entra ahora en http://www.mgmayora.com/ y no dejes de visitarlas todas. Y todo ello sin moverte de casa, ya que la compra puedes hacerla Online, a través de nuestra página, o si lo prefieres nos mandas un email a maria@mgmayora.com o nos llamas al 648 454 774 que te contestaremos enseguida!!



No hay comentarios: