jueves, 5 de marzo de 2015

Deliciosas galletas personalizadas

Estamos requetecontentas, porque hemos incluído un nuevo producto en mgmayora: galletas personalizadas para los invitados a tus celebraciones y eventos. ¿A que es un detalle que no podía faltar en nuestra web? Llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea y barajando distintas posibilidades, y por fin nos hemos decidido por unas galletas que cuando las probéis y las veáis os van a chiflar seguro!!.

Nos las preparan en la tienda Singlutentaciones, es una tienda que nos ha dado mucha confianza y nos ha parecido que el resultado es espectacular, tanto por el sabor que tienen sus productos como por el diseño de todo lo que ofrecen.

La idea es que tu elijas el diseño de la galleta con cualquiera de los modelos de nuestros Catálogos, y una vez que nos mandes tu pedido, nosotras como siempre, te mandaremos por email una prueba de cómo quedaría el dibujo. Como puedes ver en las fotos, el resultado es espectacular porque el dibujo queda perfecto!!!


Te ofrecemos dos sabores distintos: de vainilla y de chocolate. Las dos están deliciosas así que con ninguna te equivocas si la eliges en tu celebración… Y encima están preparadas sin gluten, por lo que son aptas para celíacos. Nos hemos inclinado por esta opción ya que sabemos que actualmente cada vez hay más niños con ese problema, y sabemos que en nuestras celebraciones es una faena si alguno de los asistentes no puede probar lo que hemos preparado con tanto mimo y cariño… Por eso aunque tal vez encarezca un poco el producto, si no llevan gluten nos olvidamos del problema y sabemos que ningún niño se quedará sin su galleta!!!





Van envueltas en papel de celofán transparente y llevan un bonito lazo de rafia para decorar el paquete. Al que si quieres le puedes incorporar una etiqueta de las que te ofrecemos en la página a juego con el modelo que elijas para la galleta.




Podrás encargarlas para cualquier evento: Comunión, Bautizo, Boda, Cumpleaños… y podrás personalizarlas con el nombre del niño/a, la fecha del evento, o lo que se te ocurra… Tus mesas y decoraciones van a quedar espectaculares!!!!

Galletas de Comunión:

Como ocurre con otros productos de esta sección, te damos la posibilidad de personalizar el modelo que elijas, por lo que puedes elegir cualquiera de los que te ofrecemos en nuestro Catálogo de Comunión y si quieres puedes cambiarle la cabeza por la de cualquier otro sin ningún coste adicional. Así el modelo que elijas podrás modificarlo hasta que consigas que se parezca al niño/a lo más posible!!

Según el modelo elegido, el glaseado tendrá un color; blanco, rosa, azul o salmón. Podrás indicarnos el que prefieres al rellenar los datos del producto cuando hagas tu pedido.

Una idea estupenda es que encargues las galletas a juego con las etiquetas con las que preparamos y adornamos el resto de los regalos que también te ofrecemos en la web. Así te quedará una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle…



Galletas de Bautizo:

Nuestros diseños infantiles, son ideales para personalizar las Galletas que puedes regalar a tus invitados. 
Son motivos muy adecuados para la ocasión, ya que están llenos de colorido, de ternura y de encanto…
Igualmente los puedes acompañar con otros productos, ya que tenemos etiquetas, con cordón, o con palos de madera para adornar tus tartas, pasteles, magdalenas y demás dulces… Incluso nuestras bolsas de tela las puedes rellenar de caramelos, golosinas o chocolatinas y así podrás preparar una merienda de lo más apetecible!! Y que seguro que a los más pequeños les encantará, que es de lo que se trata… verdad??


Galletas de Cumpleaños:

Si tienes pensado hacer una fiesta por tu cumpleaños o para la de tus hijos, qué mejor manera de preparar la merienda que con unas galletas decoradas con el dibujo de la Invitación con la que has convocado a tus invitados. Así que si quieres entra en la sección de Cumpleaños de nuestra página y elige el dibujo que mejor te convenga. Lo personalizas con un texto y listo!!

Como ves te damos buenas ideas para que hagas más entrañable y cuidada cualquiera de tus celebraciones. Nuestra intención es que cómodamente y sin moverte del sillón, prepares hasta el último detalle y que cada vez sea más fácil conseguir eventos llenos de ilusión y cariño…



Si quieres ver más detalles que te puedan interesar para tus fiestas, entra en nuestra página y verás cuántas ideas originales!! Ahora estamos de lleno con las Comuniones porque es la época en la que empiezan a encargarnos todos los Recordatorios, Invitaciones, etc… Así que no dejes pasar el tiempo que luego se nos echa encima y vienen las prisas… Nosotras te podemos atender también si nos escribes a maria@mgmayora.com o si nos llamas al 648 454 774.

















No hay comentarios: