lunes, 1 de junio de 2015

Detalles de Bautizo personalizados

Esta época del año es cuando más Celebraciones de Bautizo hay. Como empieza a hacer buen tiempo, los eventos al aire libre son más agradables y apetecibles…

Por eso queremos aprovechar para contaros todo lo que os podemos ofrecer en nuestra sección de Bautizo.

Antes que nada recordaros que podéis entrar en nuestros Catálogos pinchando en la niña de la izquierda que tiene una carpeta que pone CATÁLOGOS, en ella se despliegan todos los dibujos que ofrecemos en la página y vienen clasificados según las diferentes secciones.





Una vez que entras en los Catálogos puedes ver las ilustraciones infantiles que tenemos, estas son las que aplicamos a todos los productos de Bautizo: con bebés, niños más pequeños, colores más suaves…


Invitaciones de Bautizo:
Para convocar a los invitados qué mejor que nuestras invitaciones. Son tarjetones de 15x10 cm que hemos diseñado con un borde de puntitos blancos y con los dibujos de niños o de niñas que prefieras. Podéis elegir el sobre a juego en color blanco marfil.



Recordatorios de Bautizo:
Pueden ser sencillos, impresos a una cara y con un tamaño de 8x12 cm. o para pegar una foto dentro, estos van doblados a la mitad y su tamaño es de 12x16 cm. Para entregar a los invitados a tu celebración y que siempre recuerden ese día…



Marcapáginas de Bautizo:
Miden 6x16 y son ideales si además del recuerdo quieres que tengan una utilidad para tus invitados… Pueden ser sencillos o plastificados para que vayan más protegidos y duren más…




Etiquetas y bolsas de Bautizo:
Ofrecemos diferentes tamaños, redondas y rectangulares, en forma de etiqueta o de pegatina para que decores y personalices los regalos que quieras hacer a tus invitados. Puedes decorarlos con cualquiera de los dibujos que te ofrecemos de nuestro Catálogo de Bautizo y escribir el texto que prefieras.
Tenemos unas etiquetas con cordón o con palo para que decoréis vuestros postres y dulces…
En esta sección también encontraréis bolsitas de tela con la etiqueta para que metéis los regalos que ya tengáis elegidos, y cajas o bolsas de papel con la pegatina correspondiente.









Regalos para los invitados:
Aquí veréis un montón de ideas para regalar a los invitados. Tenemos detalles para adultos o para niños; collares, pulseras, llaveros, monederos, abanicos, pashminas, cuadernos con lápices para colorear, cajas de gominolas o de sugus…



Todos los regalos los presentamos envueltos en nuestras bolsitas de tela con la etiqueta personalizada con el dibujo que elijas del catálogo, o con bolsas de celofán transparente con la pegatina pegada personalizada.



Galletas de Bautizo:
Otra idea para regalar a tus invitados, son galletas de vainilla o de chocolate decoradas con el dibujo que elijáis del Catálogo, el resultado es espectacular porque los dibujos quedan perfectos!! Y todas ellas son aptas para celíacos porque van preparadas sin gluten. Las presentamos dentro de una bolsita de celofán y con un lazo, quedan preciosas y además están riquísimas!!!

Libros del Bebé o Libros de Firmas y Álbumes de Fotos:

Para que tengáis un recuerdo del día inolvidable estos libros los podéis regalar a los niños para que sus padres guarden detalles y recuerdos de ese día y vayan anotando los detalles más importantes del crecimiento de su Bebé.

Encuadernados con un lazo a juego con el dibujo que elijáis, son preciosos y siempre hace mucha ilusión recibirlos!!!



Cuadros de Bautizo:
Los cuadros de madera pintada en blanco o en madera natural de roble, son otra idea buenísima para regalar y que sea un detalle para conservar siempre. Quedan preciosos y los puedes personalizar con la frase que prefieras y elegir el color del paspartú. Tenemos distintos tamaños y precios para que podáis elegir y adaptarlo según el presupuesto…



Y recordad que tanto si queréis hacer el pedido por la web www.mgmayora.com como si queréis mandarnos un email, os preparamos una prueba del pedido que nos hacéis y os lo enviamos por email para que veáis cómo queda antes de prepararlo y enviarlo. Así si queréis cambiar alguna cosa del texto o de la composición nos lo decís y os lo cambiamos sin problema…




No hay comentarios: