martes, 2 de junio de 2015

Comunión de la Princesa Leonor

Ya estamos terminando la temporada de Primeras Comuniones. Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, pero como siempre, merecen la pena porque nos encanta ver que cada año más madres y padres confiáis en nosotras a la hora de preparar vuestras celebraciones.

Y como fin de fiesta hemos tenido la celebración de la Comunión de la Princesa Leonor, y hemos pensado, qué mejor ocasión que ésta para prepararles un dibujo personalizado de ellos cuatro y hacerles un álbum como los que tenemos en nuestra página…

Así que nos pusimos manos a la obra y hoy queremos enseñaros el resultado para ver si os gusta… Así podréis ver una muestra de cómo quedan los dibujos personalizados que ofrecemos también en alguna de nuestras secciones.


La verdad es que lo teníamos muy fácil, porque las fotos que hay publicadas son perfectas y ellos cuatro son guapísimos… Pues dicho y hecho y este fué el resultado:


¿¿Ha quedado gracioso verdad?? Lo hemos preparado con todo el cariño y a ellos esperamos que les haya gustado…

Con el dibujo hemos montado este álbum, para que pueda conservar las fotos y recuerdos de ese día:






Ya sabéis que con los dibujos personalizados que nos encargáis podéis hacer distintas cosas; lienzos, cuadros, camisetas, libros de firmas, álbumes de fotos… Para hacerlos no tenéis más que mandarnos una foto de cada uno de los que queráis que aparezcan en el dibujo y nosotras preparamos la composición.

Si además nos decís sus aficiones y gustos pues mejor porque así se los añadimos y quedan los dibujos más completos y divertidos…

Hace poco hemos preparado un álbum para la celebración del 50 cumpleaños de una buena amiga nuestra, y también le preparamos un dibujo personalizado de todos ellos. Son un matrimonio: Pedro y Jimena y sus tres hijos: Jimena, Marcos y Roque.

Hemos grabado un video de todo el proceso, desde que tenemos las fotos, la elaboración del dibujo de todos ellos, el montaje y por último la preparación del álbum. Así véis cómo hacemos todo el trabajo. Con ellos fué fácil ya que les conocemos mucho, y en ese caso siempre es más fácil que se parezcan y cogerles el punto… Pero bueno, con buenas fotos y buenas indicaciones se puede conseguir igualmente.





Así que ya sabéis, animaos a mandarnos vuestras fotos familiares para que preparemos cosas chulas para vuestras celebraciones y eventos y podáis hacer regalos originales como el que nos hemos animado a preparar nosotras para la Familia Real y la Princesa Leonor.





No hay comentarios: