martes, 23 de junio de 2015

Libros de Firmas para tus celebraciones

Hoy queremos hablaros de uno de los productos que mas nos gustan de cuantos tenemos en nuestra página: Los libros de firmas. Nos encantan porque los hacemos con mucho mimo y cuidado, ya que sabemos que son un recuerdo muy especial en cualquier celebración…

La verdad es que casi dede el principio, cuando empezamos con este negocio, dábamos vueltas a la idea de un álbum donde guardar nuestras fotos más especiales, ya que somos unas fanáticas de la fotografía y nos gustaba la idea de hacer alguno un poco más original de lo habitual, con dibujos y diseños originales… La idea fué evolucionando y del álbum de fotos fuímos derivando a los libros de firmas, que nos los pedían para las celebraciones… y del diseño inicial, pasamos al que iba encuadernado en espiral y de ahí al que ahora tenemos, que va encuadernado con un lazo… La verdad es que después de nuestro diseño lo hemos visto en un montón más de webs y nos alegra ver que tiene éxito y que a la gente le gusta!!


Estos libros los ofrecemos para distintos eventos, y como el resto de nuestros productos son completamente exclusivos, ya que os damos la opción de personalizarlos completamente, el texto, el dibujo, el color y la trama del fondo, el lazo de la encuadernación….

Libros de firmas para bodas:

Ofrecemos un montón de dibujos súper originales para elegir y combinar con los distintos diseños que proponemos, con distintas tramas y colores de lazo, para que el resultado sea único y lo más original posible… Todos van presentados dentro de una caja de cartón a juego con el Libro. Aquí os dejamos algunos de ellos para que os hagáis una idea de cómo son:









La primera hoja va también personalizada, ya que incluimos un texto para que se pueda rellenar con algunos datos referentes a ese día y un dibujo como el de la portada. Quedan preciosos!!



Libros de Firmas para Aniversarios y Celebraciones:

Estos os los recomendamos para cualquier celebración de Bodas de Plata, de Oro, Aniversarios, Cumpleaños de 20,30,40,50 años o los que se tercien…

Aquí la mejor opción es que brujuleeis un poco por los Catálogos que tenemos y elijáis el dibujo que mejor os encaje porque las opciones son muchas y cualquiera os puede valer…



Libros de Firmas para Comunión:

Estos son los libros, que tenemos en nuestra sección de Primera Comunión, que incluyen textos y dibujos en su interior además de las hojas para que firmen los invitados… Los hacemos en dos formatos, uno más pequeño y más económico y otro más grande y que se entrega en una caja de cartón a juego.









Libros de Firmas para Bautizos:

Con diseños más infantiles, ideales para cualquier celebración de Bautizo o si prefieres lo puedes regalar como álbum de fotos. Para niños recién nacidos o cualquier otra celebración…






Otra opción para cualquiera de los libros de las diferentes categorías es que en lugar del dibujo de la portada, nos mandéis una foto y lo compongamos con la foto. Quedan fenomenal también…



Así como que los hagáis de grupos de personas, amigos, familias, equipos de futbol… en fin lo que se os ocurra, que os personalizamos a partir de las fotos que nos mandáis de todos ellos. Os dejamos un video para que veáis cómo los hacemos…



Para que veáis más ejemplos y todos nuestros Catálogos de Dibujos animaos a elegirlos en nuestra web y os los prepararemos encantadas!!








No hay comentarios: