miércoles, 10 de junio de 2015

Regalos originales para los profesores

Ya estamos a final de curso y cada vez los padres nos animamos más a regalar un detalle a los profes de los niños, que les han estado "aguantando" todo el curso… Ellos se lo merecen todo porque… ¡¡menuda paciencia hay que tener!!.

Visto que cada día nos pediáis más cosas para regalarles, este año hemos creado la sección: Regalos profesores en la que podéis encontrar detalles e ideas de lo más variadas para hacerles un obsequio personalizado y original…


La idea era que pudieráis elegir objetos de diferentes precios, ya que sabemos que los regalos a veces los hacemos de forma individual, pero a veces nos juntamos varios padres o incluso toda la clase y así poder tener detalles más económicos y otros más caretes pero que aportando cada uno una pequeña cantidad queda un regalo súper original y que les va a quedar para siempre de recuerdo…

Mirad cuántas ideas originales y divertidas os proponemos, todas ellas a partir de nuestros dibujos del Catálogo. En esta ocasión hemos creado unos dibujos de grupos de alumnos alrededor del profesor o profesora. Os ofrecemos distintas opciones, ya que hemos pensado que los alumnos podían ir de uniforme, de calle, de deporte o con babi… Cualquiera de ellos se pueden modificar con los colores del uniforme de vuestro colegio sin ningún coste adicional y añadirle los objetos que queráis en el dibujo; una pelota de fútbol, libros, o cualquier otra cosa que se os ocurra…

Lo bueno es que además de los cambios en la ropa de los niños, podéis personalizar al profesor y cambiarlo por cualquiera de los personajes ya dibujados que tenemos en nuestro CATÁLOGO DE PERSONAJES, y como siempre, hacerle pequeños cambios; sustituir la cabeza por la de cualquier otro modelo, cambiarle el color del pelo y añadirle los objetos que mejor le definan y así conseguiréis que se parezca lo más posible a él o a ella…

Álbum de fotos:

Nuestros álbumes de fotos, encuadernados con un lazo si es para una profesora o con cordón si es para un profesor. Lleva 35 cartulinas blancas en su interior, en blanco, para que pegue fotos y recuerdos de sus alumnos… Y en la portada el dibujo que elijáis de cualquiera de los que os ofrecemos en nuestro Catálogo de Profesores. 
Le añadís una dedicatoria bonita y os queda un regalo preciosísimo!!






Bolsa de asas:

Esta bolsa es súper útil y siempre queda bien, porque la pueden usar para llevar los libros del cole y al personalizarla con los dibujos del Catálogo el resultado es espectacular… Mide 30cm de ancho por 35cm de alto y es 100x100 de algodón, y es de buenísima calidad!!



Cuaderno:

Estos cuadernos son una opción buenísima si le quieres hacer tu solo/a el regalo, ya que son más económicos pero igualmente súper útiles. Se lo personalizas con un personaje de los del Catálogo, con su nombre y los objetos que mejor le definan y queda un detalle genial que seguro que le encanta. Va encuadernado con espiral en color blanco y lleva 45 hojas blancas en su interior. La medida es de 15x21, cómodo y fácil de llevar y de usar…



Libro del Profesor:

Esta es una buena opción en el caso de que os juntéis todos los padres de la clase para hacer el regalo, ya que la idea es que sirva para que reúna los dibujos de los niños de la clase. Va encuadernado como el álbum, con lazo o con cordón, y es de la misma medida.

El interior lleva una primera hoja, con una pequeña poesía que te ofrecemos nosotras pero que si quieres puedes cambiar por cualquier otra que tú le quieras poner… y con un dibujo del profe o de la profe.

El resto de las hojas llevan un adorno en la parte superior y un espacio para que cada niño escriba su nombre y pegue su foto. Y en la parte del centro, un hueco en blanco para que se peguen los dibujos que cada niño le haya pintado…

El libro lo entregamos dentro de una caja de cartón, para que lo guarde y lo proteja siempre…










Camiseta de algodón:

Para las profesoras, puedes regalarles una camiseta de algodón, con el dibujo y la frase que elijas. Seguro que les hace mucha ilusión porque es diferente y así tiene a sus alumnos cerquita de su corazón!!! Aunque por supuesto si esta opción os encaja también para "ellos" también se la preparamos…




Polo de algodón:

Y para ellos, estos polos que son elegantes y muy adecuados para regalarles…







Lienzo con todos los alumnos:

Y por último este regalo que nos parece un recuerdo genial y que seguro que les encanta. Sobre un lienzo de 60cm de ancho y 20cm de alto, te preparamos el dibujo del profesor o profesora que elijas del catálogo de personajes con los cambios que necesitas hacerle y puedes ir añadiendo los alumnos eligiéndolos también del catálogo de personajes. Seguro que te queda una composición muy divertida, ya que puedes cambiar los cuerpos y las cabezas a tu gusto. Además te damos la posibilidad de añadirles los nombres debajo para que todos se vean reflejados y no haya ninguna duda…







Así que anímate si tienes algún profesor al que aprecies especialmente y al que le quieras obsequiar con algún detalle original, entra en nuestra página: mgmayora.com y haznos tu pedido.












No hay comentarios: